miércoles, 21 de diciembre de 2011

SACERDOTES DE TRUJILLO CELEBRAN EL NACIMIENTO DE JESUCRISTO

El martes 20 de diciembre Monseñor Miguel Cabrejos, Arzobispo de Trujillo, y Monseñor Javier Travieso, Obispo Auxiliar de Trujillo, se reunieron con los sacerdotes que tienen a cargo la administración de parroquias en la Arquidiócesis de Trujillo para participar de la última reunión del Clero 2011 y para festejar la Natividad de Jesucristo.
 La reunión se inició a las 9 am en el Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo con la oración comunitaria en el Santuario de la Divina Misericordia y luego con la reunión pastoral informativa de cada mes.
En el desayuno navideño los sacerdotes pudieron apreciar la música melodiosa del Coro de los niños y jóvenes de la Basílica Menor-Catedral de Trujillo quienes entonaron villancicos.

 Finalizado el encuentro, el Arzobispo de Trujillo como Pastor de la grey y en nombre de los presente, presentó sus oraciones a Dios manifestando agradecimiento por el don de la vocación recibida y por el suceso de la Encarnación que hizo posible que la humanidad entera celebre el Nacimiento del Hijo de Dios.

No hay comentarios: