miércoles, 21 de diciembre de 2011

ARZOBISPO DE TRUJILLO REPARTIÓ REGALOS A NIÑOS DEL HOSPITAL BELÉN



Mons. Miguel Cabrejos y el Director del Hospital Belén
se deleitan con los villancicos que entonan
el coro de los niños y jóvenes de la Catedral de Trujillo
Cercanos a la celebración de la Fiesta del Nacimiento de Jesucristo, Monseñor Miguel Cabrejos, Arzobispo de Trujillo, visitó el Hospital Belén para bendecir el nacimiento elaborado por el personal del Hospital y para repartir regalos a los niños internos. El evento se realizó el día 19 de diciembre alrededor de las 11:00 am, hora en que fue recibido por el Dr. Miguel Angulo Rodríguez, Director del Hospital, y por el Capellán P. Enrique Gonzales OSC.
Iniciada la visita, un par de niños los recibió con un baile de marinera, así como con el canto del coro de los niños y jóvenes de La Catedral de Trujillo. Luego se bendijo la imagen del Niño Jesús que fue colocado en el pesebre por uno de los niños presentes. Culminado el recibimiento Monseñor Miguel Cabrejos empezó a repartir los juguetes a los niños que se encontraban en el patio del Hospital para luego trasladarse hacia los ambiente internos donde se encuentra niños en recuperación, así como visitó a las madres que recién habían dado a luz a sus bebés.
Al culminar la visita, el Arzobispo de Trujillo agradeció las facilidades que las autoridades del Hospital Belén brindan cada año y pidió a los fieles que en esta Navidad resaltar el rostro humano de Dios que se ha hecho presente.


ver video en: http://youtu.be/izWghT9-s_E

No hay comentarios: