miércoles, 1 de agosto de 2012




MONSEÑOR CABREJOS SALUDA CREACIÓN
DE OFICINA NACIONAL DE DIALOGO Y SOSTENIBILIDAD

Mons. Miguel Cabrejos, facilitador para el diálogo en Cajamarca, saludó la presentación de la nueva Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad, que realizó ayer el Primer Ministro, Doctor Juan Jiménez Mayor; asimismo, la designación del Doctor Vladimiro Huaroc como responsable de la dirección de este importante organismo.

El Arzobispo de Trujillo manifestó que se congratula por este trascendental gesto del Gobierno Peruano, el cual tiene por objeto promover el reconocimiento de que la mayor riqueza que posee nuestra patria es el recurso humano, y que atendiendo sus dificultades -en un clima de diálogo y respeto a la dignidad humana- se construyan las bases sólidas para un desarrollo integral sostenido y sostenible que se vea reflejado en la vida de todos los peruanos.

Monseñor Cabrejos considera muy importante que con esta Oficina se priorice la comprensión de la conflictividad social que se vive en la actualidad y se busque garantizar, por la vía del diálogo pacífico, el bien común de todos los peruanos.



No hay comentarios: