martes, 31 de julio de 2012



Monseñor Cabrejos y Padre Garatea continuarán reuniones en Lima la próxima semana

Luego de haber sostenido una serie de encuentros con los diferentes actores de la situación que se vive en Cajamarca, Monseñor Miguel Cabrejos y el P. Gastón Garatea han convenido en la necesidad de dedicar un tiempo oportuno para sistematizar y analizar los elementos recibidos hasta hoy. Por este motivo, los encuentros y reuniones pendientes se reiniciarán la próxima semana en la ciudad de Lima. Según lo agendado, se continuará la sesión de trabajo con los Ministros de Estado.

Los facilitadores expresan su deseo que este tiempo sea de reflexión para todos los actores de la situación en Cajamarca y renuevan su invocación a que en un clima de serenidad, se predispongan a continuar juntos en la noble e importante tarea de restablecer el clima de paz y tolerancia que caracteriza a los ciudadanos de Cajamarca.

Las reuniones que se han tenido hasta hoy, tanto en Cajamarca como en Lima, han permitido que los diferentes actores en este proceso de facilitación puedan expresar sus posiciones y planteamientos, los mismos que se constituyen en un valioso aporte para el entendimiento de las preocupaciones en la población de Cajamarca y para encontrar los mejores caminos que posibiliten el encuentro y el diálogo entre las partes en un clima de respeto y de búsqueda del bien común.


.

No hay comentarios: