viernes, 13 de julio de 2012


A las 4:00 pm, en el colegio San Vicente de Paúl.
Mañana es la final del concurso
escolar “Vida y Obra de Santa Clara”

Mañana sábado 14 de julio, a las 4:00 de la tarde en el auditorio del colegio San Vicente de Paúl será la gran final del “Primer Concurso Escolar de Liderazgo de Santa Clara”, evento que tiene por finalidad descubrir la figura de Santa Clara en sus 800 años de consagración al Señor.

Los seis grupos finalistas son: Colegio San Martín de Porres – El Porvenir, Colegio Sagrado Corazón, Colegio Santo Domingo de Guzmán –Moche-, asimismo, Colegio San Vicente de Paúl, Colegio La Asunción y Colegio Modelo 5° grado “F”. 

Todos ellos presentarán sus mejores trabajos en diversos formatos, como radio, teatro, Power Point, o alguna otra forma innovadora.

Invitación.

Los fieles quedan cordialmente invitados a presenciar el final del concurso que tendrá premios que van desde laptops, celular y diplomas de reconocimiento.

El concurso es también promovido por el Arzobispado Metropolitano de Trujillo, y cuenta con el auspicio de la Universidad Particular Antenor Orrego (Upao) y la colaboración de Claro, Sol Televisión, Colegio San Vicente de Paúl, Corbatita Show Producciones y Diario Correo.



No hay comentarios: