martes, 14 de mayo de 2013


Este domingo.
JORNADA DE PENTECOSTÉS
EN EL COLISEO GRAN CHIMÚ

Estarán presentes el Arzobispo, sacerdotes y cantautora colombiana, Nana Angarita.

Bajo el lema, “El Espíritu Santo Me Sana Y Aumenta Mi Fe”, este domingo  19 de mayo, en el Coliseo Cerrado Gran Chimú se realizará la Jornada de Pentecostés, el multitudinario evento católico de alabanza, adoración y sanación, informó en rueda de prensa el Vicario General de la Arquidiócesis de Trujillo, Mons. Ronald La barrera y miembros del Movimiento Renovación Carismática Católica (RCC).

El evento, que nos recuerda el descendimiento del Espíritu Santo sobre los Apóstoles a los cincuenta días después de la Resurrección de Cristo,  iniciará a las 8:00 de la mañana y culminará a las 6:00 de la tarde, con la Misa de Clausura, Presidida por el Arzobispo Metropolitano de Trujillo, Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vdarte OFM.

Esta actividad enmarcada en el “Año de la Fe” contará con la participación exclusiva de la cantautora Nana Angarita, hermana colombiana residente en los Estados Unidos, además del rector del Seminario San Carlos y San Marcelo, R.P. Jaume Benaloy Marco, quien tendrá a cargo la predicación y del Vicario General de la Arquidiócesis de Trujillo,  Mons. Ronald La Barrera, quien dirigirá la adoración al Santísimo y  oración de sanación con el acompañamiento en la animación del grupo Ministerios de Música de la Renovación Carismática Católica de la Arquidiócesis de Trujillo.

No te pierdas esta oportunidad de ver actuar el poder de Dios en esta jornada de gran bendición.
La Renovación Carismática Católica (RCC) es un movimiento eclesial que surgió en Estados Unidos en 1967 y llega al Perú en 1970. Este año cumple en Trujillo 36 años de evangelización a través de los 80 grupos de oración en las diferentes parroquias de la arquidiócesis.



No hay comentarios: