sábado, 2 de junio de 2012




Se inició la “Primera Exposición Fotográfica Corpus Christi” en paneles luminosos

En la Plaza de Armas.

Dando realce a las festividades previas del Cuerpo de Cristo, y como una forma de catequizar se inició la “Primera Exposición Fotográfica Corpus Christi” en paneles luminosos, ubicados en la Plaza de Armas de Trujillo.

Son doce paneles iluminados con 24 fotografía referente la fiesta de fe más grande de nuestra Arquidiócesis, los cuales ya se viene exhibiendo para el agrado del Señor y de sus fieles que acuden a este céntrico lugar.

La referida exposición recibió la visita del arzobispo de Trujillo, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte OFM., quien al igual que algunos sacerdotes que lo acompañaron, quedó maravillado.

Las postales, que corresponden a las 12 ediciones anteriores del Corpus Christi en Trujillo, han sido seleccionadas rigurosamente expresando cada una un detalle distinto que hacen que nos acerquemos más a Cristo Eucaristía.

Esta actividad, al igual que otras corresponden a una jornada de preparación a la solemnidad del Corpus Christi, la cual se desarrollará con todos los honores, este jueves a las 4:00 de la tarde en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, con el acompañamiento de las cinco diócesis pertenecientes a la Provincia Eclesiástica de Trujillo, la prelatura de Chota, y el reconocido sacerdote exorcista, R.P. José Antonio Fortea, quien dirigirá una oración de sanación al final de la celebración Eucarística.



No hay comentarios: