martes, 26 de julio de 2011

VISITA PASTORAL EN SANTIAGO DE CHUCO

Santiago Apóstol, patrono de Santiago de Chuco
VISITA PASTORAL A LA PARROQUIA DE SANTIAGO DE CHUCO
Con alegría fue recibido Mons. Miguel Cabrejos, Arzobispo Metropolitano de Trujillo, por los fieles de la Parroquia de Santiago de Chuco con motivo de su visita pastoral en el día central de la fiesta patronal en honor a Santiago Apóstol El Mayor. A su llegada, el P. Reinaldo Nann, párroco de la parroquia Santiago Apóstol, le ofreció un aperitivo en la casa parroquial como muestra de fraternidad y comunión presbiteral.
Mons. Miguel junto al P. Nann
Al promediar las 11:00 am, se inició la celebración de la Santa Misa de día central de la festividad patronal con la presencia de una multitud de fieles quienes llegaron de diferentes lugares de nuestra Región La Libertad y de país, para pedir la intercesión del Apóstol ante nuestro Señor Jesucristo.
La Santa eucaristía fue presidida por Mons. Miguel, y concelebraron el P. Reinaldo Nann, junto con el P. Jim Quevedo, el P. Wilmer Castillo, quienes están encargados de la Parroquia de Cachicadán y la Parroquia de Angasmarca, respectivamente. También concelebraron el P. Erick diaz y el P. Edwin Pereda, ambos hijos de esta tierra de Santiago de Chuco. Así mismo, concelebraron el P. Ricardo angulo, el P. Francisco Castro, el P. César Lázaro y el P. Adolfo Guevara.
Con los trabajadores del taller textil
Al culminar la Santa Misa, Mons. Miguel visitó el taller parroquial de textiles el cual fue posible gracias a un proyecto de inversión social donde se obtuvo la ayudad Minera Barrick Misquichilca S.A. y de Wayra Perú en el 2010, y que ha contribuido a mejorar la técnica antiquísima del telar y a rehabilitarla como identidad cultural.

No hay comentarios: