miércoles, 21 de diciembre de 2011

ARZOBISPADO DE TRUJILLO REGALA JUGUETES A NIÑOS DE LA ESPERANZA

Niños especiales representaron el nacimiento vivo de Jesús



Todos los niños reunidos recibieron su chocolate y su panetón
Mons. Ricardo Angulo, Vicario General del Arquidiócesis de Trujillo
El día miércoles 21 de diciembre, Mons. Ricardo Angulo, Vicario General de la Arquidiócesis de Trujillo, en representación del Arzobispo de Trujillo, visitó el Colegio Parroquial Santísimo Sacramento del distrito de La Esperanza donde junto con el Párroco R.P. Edinson Chávarry y el R.P. William Costa, Párroco de Madre de Cristo, repartieron juguetes a un promedio de mil niños participantes quienes cantaron y jugaron al ritmo de los animadores de los movimientos parroquiales y de los estudiantes de la Universidad Católica de Trujillo.
El momento más emotivo fue la representación del nacimiento vivo a cargo de los niños especiales de la Escuela Santo Toribio de Mogrovejo de la Parroquia Virgen de la Puerta de Florencia de Mora, quienes se habían preparado decididamente para este momento teatral.
Al promediar las 4 pm, luego de cantar y jugar, los niños recibieron su chocolatada con un pequeño panetón. Culminado este momento se empezó a repartir los juguetes a cada niño quienes de forma ordenada se acercaban para recibir el presente de manos del Vicario General de la Arquidiócesis de Trujillo.
Esta actividad la realiza cada año el Arzobispado de Trujillo en estas fiestas navideñas dentro de su plan de pastoral cuyo lema en esta ocasión fue: “Un niño ha nacido, un Hijo se nos ha dado”

No hay comentarios: