sábado, 1 de octubre de 2011

PERIODISTA FESTEJAN SU DÍA CON LA CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA


Evento Religioso se llevó a cabo en Capilla del Arzobispado Metropolitano de Trujillo
Santa Misa en la Capilla del Arzobispado


Con la participación del Decano del Colegio de Periodistas del Perú, y de los representantes de todas las instituciones que agrupan a todos los hombres de prensa de la Región La Libertad, los periodistas de los diferentes medios de comunicación se reunieron en la Capilla del Arzobispado Metropolitano de Trujillo para iniciar este día de fiesta, por el “Día del Periodista”, con la celebración de la Santa Misa, la cual se ha vuelto una sana tradición en nuestro medio local.
El evento religioso fue presidido por Mons. Ricardo Angulo, Vicario General de la Arquidiócesis de Trujillo, quien en representación de Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, Arzobispo Metropolitano de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, hizo extensivo sus saludos a todos los periodistas por su día, disculpándose por no estar presente debido a la labor pastoral que ejerce dentro de los trabajos que la Iglesia Universal le encomienda.
Luego de la celebración eucarística se invitó a los asistentes a degustar un desayuno preparado para la ocasión, dentro de un ambiente de fraternidad.
Periodistas de La Libertad en su día
El Decano del Colegio de Periodista de La Libertad, Manuel Rodríguez Romero, agradeció el gesto del Arzobispado de Trujillo que como cada año tiene a bien, en nombre de Monseñor Miguel Cabrejos, homenajear a los periodistas en su día con la celebración de la Santa Misa y del desayuno de confraternidad.
¡Feliz día del Periodista!

No hay comentarios: