martes, 5 de febrero de 2013

Jefe de la Región Policial Norte La Libertad- Ancash
 visitó  al Arzobispo de Trujillo
También lo hizo el nuevo General de la 32º Brigada de Infantería del Ejército Peruano.
Tras haber sido nombrado como Jefe de la Región Policial Norte La Libertad- Ancash, el Gral. PNP, Ramón Ramos Talledo presentó esta mañana su saludo institucional al Arzobispo Metropolitano de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., en su Sede Episcopal.
La visita del alto oficial al prelado trujillano duró poco más de media hora, en la que se ofrecieron la disponibilidad de trabajar coordinadamente en las diversas actividades y acciones en bien de la comunidad trujillana.
“Ha sido una visita muy especial que he tenido con monseñor Cabrejos Vidarte, a quien he ofrecido el apoyo de la Policía Nacional hacia la Iglesia Católica”, expresó el Gral PNP, Ramos Talledo.
Como es conocido, el designado Jefe de la Región Policial Norte La Libertad- Ancash, Gral. PNP, Ramón Ramos Talledo asume este cargo luego de haberse desempeñado como Director de la Escuela Técnica de la Policía Nacional del Perú-Chiclayo.
General Ejército Peruano
Una hora más tarde, hizo lo propio el nuevo General de la 32º Brigada de Infantería del Ejército Peruano,  Gral. EP. Martín Jesús Del Castillo Merino, quien le ofreció al Arzobispo su completo apoyo en las acciones pastorales que promueva la Arquidiócesis de Trujillo, además de hacerle presente su fe de Cristo y activa participación en las celebraciones Eucarísticas.



No hay comentarios: