sábado, 5 de enero de 2013


Coros de Niños de Suriname y Perú  cantaron unidos por la esperanza y la paz en la Catedral
En concurrido evento denominado “Voces de Esperanza e Inspiración”.
Bajo el lema: “Voces de Esperanza e Inspiración”, los coros de niños de las Basílicas Catedrales de Suriname y Trujillo ofrecieron un apoteósico concierto coral de música sacra, en la Catedral de Trujillo.
El Coro de Niños de la Catedral de Suriname, de habla inglesa y holandesa estuvo conformado por 24 niños cuyas edades fluctúan entre ocho y 13 años de edad. Este grupo con el de la Catedral de Trujillo, de igual cantidad y edades, impresionaron a propios y extraños durante el concurrido concierto que se dio en horas de la noche con el propósito de enviar un mensaje de esperanza e inspiración a todo en el mundo en el comienzo del año nuevo.
Los talentosos grupos corales estuvieron dirigidos por Albert Arens, de Suriname y Manuel Loyaga Bartra de Trujillo. Ambos quedaron satisfechos con el canto que derrocharon sus dirigidos durante todo el repertorio musical.
Manuel Bartra dijo al finalizar el evento que “espera devolver la visita a los extranjeros a finales de año, como parte del proyecto de inicio de año titulado “Esperanza e Inspiración” entre ambos países; y posteriormente, continuar con la misma iniciativa con el resto de naciones de América del Sur”.
Suriname, antiguamente conocida como Guayana Holandesa o Neerlandesa, es un país situado al norte de América del Sur, que colinda con el océano Atlántico al norte y limita con la Guayana Francesa al este, con Guyana al oeste, y con Brasil al sur.


No hay comentarios: