jueves, 4 de octubre de 2012


VIII Hallel Internacional será este domingo en la Plaza de Armas de Trujillo
Concierto de evangelización más grande de América Latina congregará más de 5 mil personas.
Bajo el lema “Sí Crees en el Señor Jesús, Te Salvarás Tú y Tu Familia” este domingo 7 de octubre en la Plaza de Armas de Trujillo se realizará la festividad del VIII Hallel Internacional, el concierto musical más grande de América Latina, que tiene como misión evangelizar a través de la música y la predicación a todos los creyentes.
En Conferencia de Prensa, los organizadores miembros del Movimiento Misioneros de María de la Arquidiócesis de Trujillo, adelantaron que la jornada  iniciará a las 9:00 am.,  con el rosario misionero, seguido de la Santa Misa, la evangelización en módulos, almuerzo y procesión. Todos ellos acompañados de música y predica.
“Esta celebración es una oportunidad para alabar a Dios a través del lenguaje universal de la música y la predicación que ya tiene presencia en varias ciudades del interior del país y en el extranjero. Recordemos que quien canta al Señor ora dos veces”, sostuvo el sacerdote R.P. José Escurra.
Este certamen contará con un módulo denominado “hallelcito”, un espacio para todos los niños que desee conocer a Jesús.
A las 4:00 de la tarde comenzará el concierto musical desde el estrado principal con reconocidos grupos musicales nacionales e internacionales, entre los que destaca la presencia del cantautor católico, el hermano boliviano José Luis Melgar. Asimismo el grupo Tilma de Abancay, Ministerio de Música “Angeluz”, “Jesús Mi Señor”, entre otros.
El certamen religioso, cuenta con el apoyo de los misioneros, escuelas de evangelización de Misioneros de María, la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, la Municipalidad Provincial de Trujillo, el Arzobispado Metropolitano de Trujillo, la Universidad Particular Antenor Orrego (Upao), entre otros.
Hallel.
Hallel es una palabra hebrea traducida por alabanza. Inspira música, fiesta a Dios con el canto, instrumentos, danzas, gratitud, alegría y esperanza para continuar una civilización de discípulos y misioneros llenos de amor.


No hay comentarios: